Habia una vez un arbol



Espero q hayan pasado un bonito día de la amistad , ... el trabajo y el campamento los finde me han tenido alejada de la compu ...pero ahora de vuelta ,encontré este relato en la red y mes encanto
Había una vez un árbol que soñaba con el verano en una tarde de otoño,.... llovía....con aquel mal tiempo esperaba que sus hojas cayeran lentamente, pasaron las semanas  y desnudo lo sorprendió el invierno. El frío invernal azotó su cuerpo, de blanco se tiñó con el hielo y la nieve, su corteza fue endureciendo y creciendo, secando lentamente la parte vital de la planta... y así pasaron los meses, llego un día en que el árbol parecía definitivamente muerto ....muerto estaba el árbol que se quedo dormido. Un día cuando por fin el sol milagroso salió como un héroe en defensa de el, con sus rayos lo cubrió como un  abrazo reparador. Contento nuevamente se despertó , reverdeció y le regalo flores como obsequio a su salvador. Había llegado la primavera llevando la esperanza al mismo y a sus hijas recién floridas.... con la llegada de los  pájaros , el verano se hizo presente. El calor reavivó el color de los pastos incluso fortaleció sus ramas, había pasado otro año y él ha crecido en lecciones y experiencias. 
Con estas vivencias el árbol no murió ni perdió.....Logró ganar conocimiento en la ley de la vida.

autor anonimo 

2 comentarios :

  1. Es un texto precioso Giuliana, la verdad creo que es lo que debemos aplicarnos nosotros mismos con el paso de los años.
    Un beso.!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii :) , la vida es una y no se repite dos veces gracias por la visita ,

    besitos

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena