Home Hogar




Como amo esta canción con el alma , es mi marca intima, forma parte de mi ....., siempre sera un aspecto de mi naturaleza  y me alegra llevarla y tenerla siempre conmigo , tal vez suene melancólica , pero yo me forjo y clavo las uñas en lo que parece q sacara ronchitas, forma parte de esas escacisimas  cosas  verdaderas, que guardo siempre ,por que soy lo que soy , para bien o para mal , por quien me ha enseñado a construir mi propio casita, quizás con mis errores y aciertos , con mis defectos y virtudes  ........ nunca colecciono ni conservo nada que no sea verdadero , por que cualquier otra cosa es puro ego y tonta vanidad
Esta es como mi  base de piedra, mi casa de roca :
Y la llevo dentro de mi siempre


Aquí hay una canción
Desde el lado equivocado de la ciudad
Donde estoy atado
Al suelo
Por el sonido más solitario
Que golpea desde adentro
Y me está clavando

Aquí hay una página
Desde el escenario más vacío
Una jaula o la cruz más pesada jamás hecha
Una señal de la trampa más mortal jamás puesta

Y te agradezco
Por traerme aquí
Por mostrarme mi hogar
Por cantar estas lágrimas
Finalmente veo
Que pertenezco aquí

El calor y el más enfermizo
Dulce aroma de sábanas
Que se aferran de mis rodillas
Y mis pies
Pero me estoy ahogando en el tiempo
Hacia un ritmo desesperado

Y te agradezco…

me siento como en casa
Debí haberlo sabido
Desde mi primer respiro

Dios envió al único verdadero amigo
y lo llame mío
Pretende que haré enmiendas
La próxima vez
Apreciaré la gloria del final del camino

Y te agradezco…

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena