Retroceder al tiempo



Es increíble como una se encuentra cosas bonitas en vídeo que recuerdan la infancia , pero subiré aquí el de youtube que esta en habla hispana.Curiosamente yo también habia visto este programa de chica,  los de mi generación hemos hemos crecido con algunos programas de tele
Recuerdo cuando era muy pequeña mi padre que era bastante cuadriculado  con los programas y horarios que podía ver en la tele ...y me permitía ver este........me encantaba y me fascinaba , incluso el también se sentaba a ver la tele conmigo. Aquí se llamaba el narrador de cuentos

Era clásico llegas del cole , almorzar, hacer la siesta , hacer las tareas y luego sino salia a jugar al parque con las chicuelas de las casas vecinas ,veíamos tele.

En 1988, se estrenó en Inglaterra un programa denominado “The storyteller”, conocido en los países de habla hispana como “El narrador de cuentos” o “El cuentacuentos”. Creado, producido, dirigido y escrito por Jim Henson, esta serie logró convertirse en un clásico de la televisión que aún hoy es recordado por miles de personas.

Y es verdad fue un éxito total y fue traducido en muchos idiomas ....

1 comentarios :

  1. Es bueno recordar el pasado
    sirve para continuar en el presente
    y prevenir el futuro,
    uns aludo

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena