Se viene un tuboooooo!!!!





Este finde no he podido hacer nada p que estoy algo malucha , y ni el red bull me ha dado "alas" ... , pero solo me basta mirar un vídeo de Olas peru para que se me vaya todo el sentimiento de drama/ tragedia  y sentir esa adredalina y querer irme al sur ( a las playas del sur) ...yo no surfeo , nadadores y surfistas compartimos la playa por igual , es mas hay un letrero de advertencia para los bañistas , que pueden chocarse y ya ha pasado ...pero cuando empieza a formarse ese muro de agua grande  los chicos en sus tablas gritan tubooooo y nosotros también ...ellos se paran sobre su tabla y nosotros con el corazón en la boca , nos preparamos a zambullirnos a bucear debajo de la ola ,....es simplemente un momento eufórico y total!!!, la gran mayoría entramos hasta bandera amarilla ( yo al menos no entro en bandera roja...ese mar bravo solo es para expertos )

Ay noooo...
Es que yo  moriré en mi ley , 
haciendo lo q mas amo!
feliz con el alma en paz 
bien vivido todo lo vivido
O en mi cama dormida ya muy viejita
O bien descansando en el fondo de mar

2 comentarios :

  1. Pase a visitarte y a desarte una semana con buenos logros.

    Cariños

    Frase de la semana:
    "Todos deseamos mejorar el mundo, y todos podemos hacelo con solo empezar por nosotros mismos."
    (anónimo)

    ResponderEliminar
  2. Bonito pensamiento , gracias por la visita , un abrazo!

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena