Que Belleza!!!!



No he tomado fotos de Punta Hermosa (tiene dos entradas esa playa y una de esas entradas es mi favorita , aunque la orilla este en declive en ese lado el agua se ve celeste y hay poca gente ). Esta es una playa australiana , pero por alguna razón ya sea por la morfología del terreno o por la simple puesta de sol ,me hace recordar a Punta Hermosa ....., aunque aquí no se ven buenas olas ( curiosamente).




Y como no querer pasar un fin de semana en la playa! o se paga una habitacion bonita sin ser cara o armarmos nuestra carpa en una zona algo mas alejada,coger un fabuloso libro de suspenso , llevar las baterías y musiquita bella.....simplemente fantástico.

Amo las playas...... acampar y y pescar findes es simplemente perfecto

10 comentarios :

  1. MUY BONITO. GRACIAS POR COMPARTIR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son preciosas Giuliana, y lo que dices, a cualquiera no le apetece una escapadita!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En el Dia Internacional de la Mujer, recibe mi abrazo, acompañando estos sentires para que mimen tu ser:

    En lo femenino la ilusión es realidad
    En lo femenino la gota de rocío es alimento
    En lo femenino el beso no es una casualidad
    (Frag: Jose Luis Padilla)

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Vine a dejarte un beso y una felicitación amiga.
    Feliz día de la mujer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La primera parece un cuadro más que una foto, es espectacular.
    Veo que compartimos algunos gustos.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Giuliana, hace mucho que no nos vistamos y aún sin tiempo me alegro de haber pasado por tu blog y contemplar esa bella fotografía.
    Gracias.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por las visitas y saludos ya ire pasando por cada una de sus casitas virtuales...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi casa, si deseas mi libro tendrá que ser por el portal de Internet que os he dejado para Latinoamerica:
    http://www.readontime.com/ROT/editorial-circulo-rojo-editorial-anubis/cecilia-codina-masachs/historias-de-sesy-bo_9788490308370.html
    Ya me dirás si lo puedes comprar, es la primera vez que publico un libro.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar


  9. Cuando tuve sed llame a tu puerta y me has dado de beber,
    Cuando el camino se hizo penoso me has tendido la mano,
    Cuando las lágrimas corrían por mis mejillas me las has secado,
    Cuando el corazón lo asolaba la tristeza le regalaste una sonrisa,
    Cuando la soledad me acompañaba fuiste mi luz y guía,
    Cuando, cuando...

    Ser tu amigo hace posible que la vida tenga otro sentido
    y otras dimensiones...

    Una muy feliz semana, esta que es tan especial.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena