Transformación a través del tiempo





La tierra. 
Una biosfera.

Un complejo,
Un sistema de soporte de vida 
sutilmente equilibrado

"y el nido de la tórtola,
donde podría colocar a su cría
Tu altar de poder, Señor,
mi Rey y mi Dios"
(latín)

Estamos flotando sobre la línea
Déjanos seguir a nuestra mente
Toda nuestra vida, esperaremos una respuesta
Y la pregunta es ¿por qué?

Si seguimos a nuestra mente
Podemos deslizarnos dentro de la luz
Nadie sabe si habrá una respuesta
Mientras nos transformamos a través del tiempo

Solo somos viajeros
en el espacio infinito
Si seguimos a nuestra mente
Podemos deslizarnos dentro de la luz

Nadie sabe si habrá una respuesta
Mientras nos transformamos a través del tiempo


( nunca me cansare de repetir esta canción....)

7 comentarios :

  1. ..Y mi mente transciende la dualidad del tiempo relativo y te acompaña por los universos paralelos e infinitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. UN PLANTEAMIENTO MÁS QUE COHERENTE. UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Seria así tan bonito...
    Besos amiga

    ResponderEliminar



  4. A veces puedo estar distante
    pero nunca ausente,
    puedo no escribirte,
    pero jamás olvidarte...
    y cuando me necesites, puedo
    no estar cerca, pero jamás abandonarte...
    porque estas en mi corazón!!

    Hoy me encuentro celebrando,
    el 5º aniversario del nacimiento
    del blog de La gata coqueta
    y sin pararme a pensar
    en mi torpe atrevimiento...
    ...al pasar sin avisar,
    para entregarte la invitación a la celebración,
    que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

    ¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

    Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
    Feliz domingo!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar



  5. Las palabras en silencio
    son melodías de ternura,
    y refugio de sensaciones,
    que sigilosas van en busca de emociones
    para vestir la vida de alegres tentaciones...
    ...deteniéndose en perfumar los sentimientos,
    con el aroma de las flores, que irán brotado
    durante este mes de mayo que termina de comenzar.

    Hoy y cada uno de los días...
    Un beso y una rosa para ti!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar


  6. La vida nos ha regalado
    un nuevo día,
    para que lo rellenemos
    de momentos felices,
    como lo pueden ser...
    ◄ ♣ ♣ ►

    Compartir besos y abrazos
    entre los amigos y conocidos.
    ◄ ♣ ♣ ►

    Que tengas un genial domingo
    que contigo estoy compartiendo
    y un feliz día de la madre
    que en España hoy celebramos!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Un abrazo con ternura
    y un beso con dulzura
    para ti!!
    ◄ ♣ ♣ ►

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por la visita un abrazo y q tengan buen inicio de semana

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena