Schiller : I feel you .....Te siento ....Leben








Versión en ingles (del original en aleman).
(Por que cada golpe y cada herida que te das a ti mism@, lo puedo recordar en el pasado de mi propia vida.)

Te siento
Yo te siento
en cada piedra
en cada hoja de cada árbol
que alguna vez creció.


Yo te siento.
en todo
en todos los ríos que podrían fluir
en cada semilla que pude haber sembrado
Yo te siento
En cada piedra
en cada hoja de cada árbol
que nunca podría haber crecido

Te siento
te siento en todo

Te siento
en cada vena
en cada latido de mi corazón
en cada respiro que tomo 


Te siento
Te siento de todos modos
en cada lágrima que derramas en el tiempo
y en cada palabra que nunca dije


Te siento
Siempre te siento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena