Intermedio ...








Quiero hacer un post con unas pinturas muy bonitas que encontré por la red , pero me es muy difícil por que ahora ando refaccionando mi casa y todo es un caos, ..... estoy también  afanada en crean un mini-huerto en mi pequeñísimo patio , de momento tengo unas buganvilias ; he logrado que prendan en 2 macetas y están floreando , tengo variedades de cactus petisos : todo parece de la casa de los 7 enanos y es que a falta de espacio :-) no me queda otra que  hacerlos en miniatura jeje :-D

Mientras me robo pedacitos de tiempo para dejar esta pieza de piano de Erik Satie

4 comentarios :

  1. Lo primero es lo primero, un mini huerto urbano es muy divertido. A mí la temporada pasada me salieron fresas!!!!! Cuando tengas la cosecha más adelantada jejejej te podrás dedicar a la entrada de arte.
    Un beso Giuliana!!!!!

    ResponderEliminar


  2. Nunca estamos solos
    cuando sabemos
    que ocupamos
    un lugar, en el
    corazón del amigo.


    Quisiera que la belleza
    de esta tarde del miércoles,
    conquistará una sonrisa
    en las colinas del viento
    para ti!!


    Un abrazo de violetas
    y un beso de poetas.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  3. Hola Giuliana, me alegro que puedas hacer un pequeño huerto, es un buen entretenimiento y un gustazo poder tener tu propia cosecha, que con el amor que pones, seguro que será muy abundante.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima melodia.
    Espero que te vaya mejor.
    Mi cariño para ti siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena