Sentido Comun


He sido una loca esperando peras de un arbolde olmo.....


El sentido comun y la franqueza, para hablar y actuar es lo unico que me consuela y me calma.
Yo amo el pensar inteligente de una persona:....entonces lo admiro e intento imitarle.
El sufrimiento irracional se va.......yo me aferro y me abrazo con el alma y con el corazón al sentido comun.
No es que sea fria o "demasiado logica"...(al contrario me considero sensible). Es simplemente que a preguntas concretas ...solo se necesitan respuestas directas.Hay personas que son incapaces de hablar las cosas defrente , sino prefieren hacerlo como "politicos" con fines especificos...y eso me enloquece....Yo pierdo la razon.Una niebla roja se apodera de mi temperamento.
Doy gracias al cielo contar con tu cerebro cuando el mio....parecere que se nublara o se fuerade paseo a alguna galaxia desconocida.Gracias a Dios ...existes

Creo que eres el unico ser humano capaz de devolverme razocinio luz y tranquilidad.

5 comentarios :

  1. Querida Giuliana, como dice Alejandro Fernández, te lo dije cantando, te lo dije de frente.... y esa es mi manera de ser también, de frente, y si gusta bien y sino también. Se sufre pero con el tiempo se va puliendo esta estrategia y nos sentimos mejor. No sé si me he expresado bien.
    Un beso.!!!!

    ResponderEliminar


  2. Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme...

    Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir...

    No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos...


    Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!


    Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores...


    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar


  3. En Mis caricias del alma he dejado algo para ti... Gracias por acompañarme y ser parte de mi vida, como creo ser de la tuya.

    Un breve abrazo pero con sentimiento, que viene de donde nace el afecto y se crece día a día con el roce de la amistad.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar


  4. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar


  5. A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
    Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
    para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.

    Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
    y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.

    Esta que te quiere
    y nunca te interfiere...
    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena