Amor por el mar: Hombres del Oceano



Punta Hermosa ..al Sur de Lima






Cuando amas algo ...te olvidas pronto del cabreo que cualquier desilución o decepcion te pueda traer la vida.....y es muy simple, por que hay ese algo que esta en primer lugar en tu corazon. 

La pasión por algo..... lo ocupa todo, lo llena todo ,cuando amas algo, quieres saber mas de el , ......siempre....... , mas y mas....y nunca acabas....por que te das cuenta que los conocimiento acerca de el , nunca terminan: siempre habra por algo nuevo por conocer.
Asi es el mar...

El amor a veces se parece a la obsesion ...pero es no es la obsesion del que quiere poseer algo que no se puede abarcar con las manos, ni mucho  menos meterlo en una caja ... y llevarlo a casa......sino es la comprension de que "eso" es simplemente imposible.
Solo te queda entonces permanecer en el.....en su elemento....sin poseerlo,solo admirando su belleza, respetando su naturaleza, para estudiarlo , conocerlo, admirarlo ... y explorarlo.

Asi hay buceadores , pescadores, surfistas, practicantes de deportes acuaticos,biologos marinos etc,...algunos con facilidades para comprarse los equipos mas caros,y practicando en clubs exclusivos.... otros en cambio ahorrando dinero por algunos meses y haciendo un poco de magia con la economia domestica ( como es mi caso)....

Sin embargo todos tenemos un amor comun

El amor por el mar....




7 comentarios :

  1. Yo no podría vicir lejos del mar, de hecho vengo de una familía de pescadores por parte de mi padre, mi abuelo paterno era pescador del puerto de Barcelona, ahora vivio en Siges, a cinco minutos de la playa, y solo saber que lo tengo tan cerca ya me siento bien.
    El mar...
    Preciosa foto Giuliana, que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar

  2. Fico imensamente feliz quando tudo
    se encaminha para a luz do bem e da verdade.
    Quando tudo , que eu acredito esta acontecendo comigo.
    Eu vejo a luz no final
    do túnel iluminando minha saída para um mundo
    risonho e muito mais feliz .
    Eu acredito na paz , que existe no amor
    e na verdade.
    Quando olhar à sua volta e só enxergar somente problemas,
    busque a verdade, que esta dentro do seu coração.
    Amigos verdadeiros é como anjos da guarda
    enviado dos céus , todos criados por Deus.
    Agradeço a Deus cada laço de amizade ,
    que eu criei nesse mundo.
    Hoje desfruto do amor e
    da bondade de vocês.
    Deus esteja sempre contigo
    nessa caminha longa das nossas vidas.
    Um abençoado final de semana,
    beijos e meu carinho hoje e sempre ,Evanir.

    ResponderEliminar


  3. Qué bello puede llegar a ser el día
    Cuando la amistad lo ha iluminado...
    ► ♣ ◄

    Hoy día del amigo golondrina quisiera ser,
    Para acercarte desde la distancia mí estimado aprecio.
    ► ♣ ◄

    Aquel que se crece con el silencio de las palabras,
    Cuando a tu paso vas dejando en el alféizar del viento,
    Semillas de cariño que han sido engalanadas
    Por el mágico sentimiento de la amistad…
    ► ♣ ◄

    Deseo pases una tarde de sábado esplendida,
    Descansando sobre nubes de algodón
    Y acuarelas de estrellas…
    ► ♣ ◄

    Hoy más que nunca
    Un fuerte y sentido abrazo
    De mí para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  4. Hola
    Llegué aquí por algún sendero, precioso tu sitio, hay mucha luz en él, amor y culto a la amistad.
    Me quedo por acá.
    Un beso

    lujanfraix.blogspot.com

    Mi blog principal por si quieres visitarme.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. SÓLO CUANDO FUI CHICA VISITÉ EL MAR Y NO RECUERDO ALGO BELLO SINO QUE ME LO HICIERON VIVIR CON MIEDO...NO ENTRES QUE TE VAS A AHOGARRRR ME DECÍAN!!!, como me gustaria sentir como uds.!!!!! es un placer leerlas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por su visita!
    Lidia sabes hace muchos que una amiga de mi anterior trabajo me invito a casa de sus abuelos que tambien cerquisima de la playa .....tambien pescadores , y me encanto desde ahi....siempre me ha gustado Un abrazo :-)

    Avanir Gatita Coqueta Lujan Y teresita , gracias por visitar mi casita

    ResponderEliminar
  7. lindas fotos , barbaras, celebras fiestas patrias por allá , felices fiestas

    Besos
    Estela

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena