Veranito de San Juan



(Un poema antiguo)

Me encanta llegar helada a casa,
ese sol tibio débil , destella dorados
luego baja una niebla frágil
transparente ....helada

Me encanta llegar helada a casa
con las ballerinas llena de arena
con los cabellos revueltos y  olor a sal marina
con la nariz y las manos frias

Me encanta llegar con frio a casa
por que ahora se que siempre estarás ahí
y se convierte entonces en un circulo cálido.... mágico.....

Con esas cosas tontas y bellas que amamos tanto
Tu  sonriente y tranquilo aderezando un plato caliente ,
yo preparando café y encendiendo velitas perfumadas
el gato rondando y saltando en la cocina.

Tu por la tarde reparando y revisando tus amadas "maquinitas"
Yo garrapateando con pinceles y acuarelas

Ya por la noche fría ,desde nuestra torre ,
cerraremos las cortinas
estaremos tu y yo enroscados entre colchas y cojines
riéndonos besándonos
mientras el bobo e inocente gato
salta sobre nosotros jugueteando .....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena