Vitas - Aria



Que intenso es para cantar y expresarse en el escenario!!!..me encanta !! que voz tan bellisima .....




Esta la estoy repitiendo ( opera N° 2) ,pero es que amo esta cancion y el video original ......Ya publique la letra traducida en ese post anterior ....creo que todos nos hemso sentido asi alguna vez....por eso amo tanto a este cantante , amo sus composiciones , sus letras su maravillosa voz  y su interpretacion es la mejor



Esta es love me.....grande Vitas , soy su fan definitivamente, me encanta!!!! voy a tratar de conseguir la traduccion exacta , como siempre sus composiciones son intenssas...

Hay un concierto del 2011 en Los Angeles ( una gira que hizo por varias ciudades de EEUU si es que no me equivoco...pero ese no fue su mejor momento...honestamente, parecia que se habia comido una lasagna o una pizza antes de subir al escenario cantar, no mostraba la misma agilidad ni energia de siempre...pero su voz aun asi siguio sonando preciosa....


0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena