Antes de continuar con el post anterior:

Este vídeo es precioso!


David Guetta - She Wolf (Falling to Pieces... por DavidGuetta-Official

Un disparo en la oscuridad,
Un pasado perdido en el espacio,
Y ¿por donde empiezo?
El pasado, y la cazaaa...

Me has cazado,
Como un lobo, un predador,
Me siento como un ciervo en tu luz...

Me amas y yo me congelo en el tiempo,
Hambriento por probar de mi carneee,
Pero no puedo competir con la loba 

que ha tomado el control de mi,
Dime que ves en esos ojos amarillos,
Porque yo estoy cayendo a pedazos...

Estoy cayendo a pedazos,
Estoy cayendo a pedazos,
Estoy cayendo a pedazos,
Cayendo a pedazos...

Me amas y yo me congelo en el tiempo,
Hambriento por probar de mi carneee,
Pero no puedo competir con la loba que ha tomado el control de mi­,
Dime que ves en esos ojos amarillos,
Porque yo estoy cayendo a pedazos...

Estoy cayendo a pedazos,
Estoy cayendo a pedazos,
Estoy cayendo a pedazos,
Cayendo a pedazos...


Antes de continuar con el post  anterior quise subir este vídeo que me fascino.Confieso que mas me gusta el vídeo , que la letra de la canción, y es que siempre me ha causado gracia la intención errada con que se utiliza de modo ofensivo la palabra "zorra" y "loba".

Los lobos son monógamos... y las lobas nunca se cruzaran con otro macho, a menos que este muriera, generalmente las lobas se aparean de por vida.: es mas reaccionan de manera agresiva sino feroz ante el intento de otro macho ( usualmente un macho "soltero" ), y si ven los vídeos grabados por naturalistas, zoologos  y biólogos, en ese momento no tienen ningún aspecto seductor mostrando un hocico contraído y adornado de preciosos y largos colmillos blancos , gruñidos roncos y cavernosos a modo de advertencia.

Pero por que se ha hecho tan mala fama no solo el "El Lobo" en general, como imagen de un animal voraz y peligroso sino también de su compañera femenina, de quien se dice que "seduce para luego devorar"

Esta frase tiene en realidad una connotación literalmente canivalesca y es un hecho cruel (lo admito) observado en épocas de hambruna o escases de alimento, sucede que las lobas en ocasiones atraen sin proponerselo a otras especies similares: coyotes y perros, pero estos pobres animales no solo perderán la vida por osado profanar la sagrada unión con el macho de su vida, sino que ademas le servirán de merienda para sus cachorros y para el lobo padre de los lobeznos.

En fin, así es la madre naturaleza ...a veces un poco severa....




2 comentarios :

  1. Hola Giuliana, tienes razón el video me gusta, yo también soy defensora de los lobos, es un animal que me encanta. La letra de la canción también me ha gustado.
    Un beso y feliz verano, bueno invierno no? Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiinnns Gracias Lidia...pues si son animales preciosos , me gustan mucho, no son oriundos de sudamerica.....nunca les han traido al Zoo de la ciudad , es una pena,

    Un abrazo y gracias por la visita :-)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena