Belleza




El ultimo deseo de un hombre enfermo

Cuando la vimos por primera vez pensamos, su historia es muy convincente, pero a menudo estas historias son sólo palabras”, dicen sus nuevos dueños. Yurta estaba acostumbrada a vivir con un hombre sin hogar, de 57 años de edad, Kevin McClain, en Cedar Rapids, en su coche. Pero hacía un mes que el hombre había enfermado de cáncer de pulmón. Los paramédicos lo llevaron a Mercy Medical Center, y más tarde a la Casa de Hospicio. Yurta fue al refugio de animales. “En la transición de nuestra ambulancia a la cama, él dijo: ‘Yo tengo un perro’”, comenta Jan Erceg, del Área Servicio de Ambulancia Paramédico Especialista. “Él dijo que su nombre es Yurt y en ese momento recordé que había una perra que encajaba con la descripción y el nombre en el refugio donde yo era voluntario”, dice Erceg.

Un niño feliz jugando con su gatito , ....muy inocente de su situación......

Hay zonas de pobreza extrema en donde uno no puede creer ver a niñitos tan descuidados y harapientos pero con una sonrisa de oreja a oreja,estos niñitos parecen sentirse en la gloria jugando con  juguetes viejos , usados , a veces simplemente con cualquier cosa inverosimil que encuentran a su alcance...o tambien con su mascotitas tan flaquitas y desvalidos como ellos.A pesar de su carencia de absoluta de comodidades , el anda muy feliz.



Una madre que perdio a su bebe decidio guardar su recuerdo
para siempre en estas preciosas fotos


Lexi compartió las imágenes de su pequeño hijo en el blog F2 Photography (allí hay más fotos) donde subraya que son “emocionalmente difíciles de manejar”. Pero también pide que sean reproducidas para mostrar el milagro de su “niño perfecto”.El niño logró mantenerse con vida algunos minutos, durante los cuales fue cargado por sus padres y hermanas, momentos que quedaron registrados en impactantes fotografías.Pienso que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve”, dice. Y agrega: “Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto”.




Estas imagenes les pueden parecer tristes o incomodas pero el rostro del hombre tiene una cara de tranquilad y calma a pesar de su situacion, creo que el pobre merecia mas que la compañia de un perro al momento de morir..... y la expreción de la carita y los ojos de este niñito con su gatito ....es simplemente encantador.
Las fotos de Lexi tambien me parecen bellas, se que ha recibido muchas criticas, pero creo que es facil y simple de entender: Es el unico recuerdo que tendra de su bebe, sus imagenes, me parece totalmente absurdo catalogarlo de "mal gusto" ....aunque puedo entender que si sean fuertes para personas muy sensibles




3 comentarios :

  1. Tienes toda la razón Giuliana, pero a veces estas cosas son importantes para quien las vive y eso es lo que importa. Las imágenes son tristes pero transmiten paz al mismo tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guiliana, buenas tardes,
    me ha gustado como has tratado el tema,
    las imagenes me parecen acordes a cada situación, nada que decir,
    eso si, la foto del bebé, debo decirte que mucho no la he mirado, porque soy muy impresionable, pero bueno, eso es secundario.

    Te deseo un gran dia
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Así es la dura pura realidad...
    A lo peor que pasan los años y todo se sabe y menos hacemos.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena