Crear tu Rincón Mágico


Solo tu puedes crear tu rincón mágico....
la vida puede ser todo aquello, que tu deseas ver...
gozo, misterio, ...
El amor y la alegría por vivir , no es cuestión de suerte
es algo que nosotros creamos en nuestro mundo interior.
Cada ser humano tiene el poder y la capacidad de hacerlo.



                                 

Los Ojos de la Verdad
están siempre mirándote

(Canto Mongol)
En la distancia el espejismo destaca,
como los caballos y el ganado,
muy contento de ver a mi amado hijo

Me miro
Me siento
Veo a los niños
Soy un niño

4 comentarios :

  1. Hola Giuliana, buenos días,
    excelente mensaje,
    echemos un vistazo a nuestra paleta, escojamos los mejores colores y empecemos a pintar nuestro rincón con ellos...

    Todos tenemos la capacidad, solo necesitamos un empujoncito
    a motivarse que se puede!

    Te deseo un maravilloso fin de semana
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Giuliana,el hombre tiene la capacidad de vivir aún en el misterio y ser feliz .
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Giuliana, es bien cierto, yo siempre busco mi rinconcito....
    Un beso.

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena