Hay Noches



Hay noches de terciopelo
Noches de raso
Noches de azul marino profundo

Noches en que el cielo
rasga la niebla plateada
niebla como un dosel 

Dosel que se abre, 
para mostrar la bóveda 
de un oscuro azul seductor , 
un cielo inmenso que se cae de
estrellas brillantes 

Un claro perfume 
de tierra mojada
de hierba fresca 
de nieve en los altos
de tundra
de pantanos
de presencia silenciosa


Solo aquí ,
siento como los latidos de mi corazón se hacen mas lentos 
me enrosco dentro de la bolsa de dormir 
aun guardo y siento el calor de los rojos carbones  

Para mi esta tierra es blanda y cálida
El  aire es un suave perfume
no necesito mas nada....

Las murmullos de la gente,
conversando,
riendo suavemente,
se apagan las ultimas luces de las carpas
Y cae un profundo sueño en medio de las montañas


6 comentarios :

  1. Hay noches y noches... querida amiga. Cuánta magia tienen algunas, en el romanticismo total, en el ensueño... en la vigilia, en la inspiración...

    Un beso grande.

    Pd gracias por mirar mi blog Maria Cielo, esos muebles son preciosos no? a mi me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Soy tan amante de la noche..
    Besos amiga espero que todo te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  3. Noches de pasión.. ummm que dulces.... besos para ti..

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, muchas gracias por tu visita. Ciertamente hay noches de tantas clases como sentimientos tenemos.
    Soy amiga de la noche, me encanta el silencio que traer y su recogimiento para tantas cosas, como orar y escribiros.
    Gracias por tus palabras.
    te deje un beso de ternura-
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu reflexión sobre las montañas y el amor. A todos nos toca escalar y esos tramos vamos viviendo secuencias imborrables, momentos, que son la felicidad corta y efímera.
    Un besito querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por pasarse por mi casita virtual :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena