Un poquito de Música con Blank & Jones: City of Angels

Amo la música clásica, la instrumental, el Chill Out, algo muy al estilo Café del Mar o como la de Blank & Jones, con respecto a estos últimos, es curioso que alguna vez escuche su música de forma accidental, pero no había buscado mayor información del tema.

Blank & Jones son un dúo de música Trance fundado en Colonia, Alemania. Está conformado por Jan Piet Blank, más conocido como  Blank y René Runge , mejor conocido como DJ Jaspa Jones.
Han lanzado al mercado once álbumes y más de 16 sencillos. 
La belleza de su música es indiscutible, lo único que no me gusta de ellos, son los remixes. 



Por ahora, estoy recopilando información de la discografía y sencillo:

Sencillos
  • Sunrise (1997)
  • Heartbeat (1998)
  • Flying to The Moon (1998)
  • Cream (1999)
  • After Love (1999)
  • The Nightfly (2000)
  • DJ Culture (2000)
  • Sound of Machines (2000)
  • Beyond Time (2001)
  • DJs, Fans & Freaks (D.F.F.) (2001)
  • Nightclubbing (2001)
  • Desire (2002)
  • Watching the Waves (2002)
  • Suburban Hell (2002)
  • The Hardest Heart (con. Anne Clark) (2002)
  • A Forest (Con. Robert Smith) (2003)
  • Summer Sun (2003)
  • Mind of the Wonderful (con. Elles de Graaf) (2004)
  • Perfect Silence (con. Bobo) (2004)
  • Revealed (con Steve Kilbey) (2005)
  • Catch (Vocal Elles de Graaf) (2006)
  • Sound of Machines 2006 (2006)
  • Miracle Cure (2008)
  • California Sunset (2008)
  • Where You Belong (con. Bobo) (2008)
  • Relax (Your Mind) (con. Jason Caesar) (2009)
  • Lazy Life (con. Jason Caesar) (2009)
  • Miracle Man (with Cathy Battistessa) (2010)
  • Pura Vida (with Jason Caesar) (2011)
Dejo para muestra un botón: City of Angels,que es una de mis favoritas, aunque este vídeo, al final tiene la pista incompleta de ¿Elmara , Training?, creo que si., igual vale la pena verlo

3 comentarios :

  1. Hola Giuliana, buenos días,
    que linda recomendación,
    me gusta escuchar este tipo de música, pero por lo general la encuentro de casualidad pues desconozco de sus interpretes,
    los tendré en cuenta!
    (la playa, el mar... mi perdición!)

    Te deseo un hermoso fin de semana
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la música clásica, uno debería hacerse un tiempo para deleitarse con tantos grandes maestros.
    Besos

    Pd los vestidos de novia bohemios me encantan, en realidad en ese blog publico todo lo que a mí me gusta. Me alegra que a ti también.
    Cariños y gracias por pasar a mirar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por la visita a mi casita :-)

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena