Atracción Sexual Genética II


Como explicaba en el post anterior, no estoy de acuerdo y no apoyo el incesto bajo ningún concepto, aunque si he conocido algún que otro  casos de cerca y es bastante complejo de entender.

Lo curioso es que las personas a las que conocí nunca me parecieron malas personas, una amiga de la adolescencia una muchacha tranquila y cuya vida no tenia ninguna tacha ni nada reprobable, descubrió a un medio hermano por parte de padre, y según sus propias palabras:

ES increíble nunca me imagine que fuera tan guapo, el es tan lindo es tan dulce tan amable tan cariñoso conmigo, no puedo dejar de pensar en el.

Que era lo que yo pensaba de mi amiga:
Su papa es un señor tan  malgeniado y gruñón, trata con demasiada severidad y dureza a su familia , siempre tienen peleas, su mama es muy severa y restrictiva, la pobre esta tan coja de afecto que ahora se le ha ocurrido la locura de enamorarse de su medio hermano y lo gracioso es que el le correspondía.
Muy pronto olvide el asunto, era como un "asunto secreto" guardado en la nebulosa.....para mi , mi amiga seguía siendo mi amiga.Años mas tarde ella olvido su locura y conoció a otro hombre, yo mantuve el secreto y así quedo entre nosotras.
Vi otro caso de hermanos ( resultaron ser los papas de un amigo de juegos)...entonces yo era muy niña y acepte la noticia sin mucho aspaviento y seguimos con nuestro grupete de amigos.....me pareció algo muy confuso, para mi "Joel" ( nombre ficticio) seguía siendo Joel...... y la historia personal de sus padres era algo que a mi como niña en esa lejana época,  no me perturbaba demasiado; solo que en algún momento solté el chisme a mi padre de manera inocente preguntándole como era posible que dos hermanos se casaran y tuvieran hijos, .......y yo nunca mas volví a ver a Joel (probablemente mi padre se aterraría y decidió que no era "bueno" seguir teniendo amistad con Joel por tener padres incestuosos)

Pero lo que si me pareció perturbador era la imagen de la madre o el padre que mantenían una relación con sus hijos.....como era posible que aquellos padres que no se sintieron capaces de criar a su hijo, ahora se les ocurra la feliz idea de ser sus "amantes" en la edad adulta....osea ...perdonen la dureza y crudeza de mis palabras...que gran conchudez!!!.

Encontré una opinión por la red con la que concuerdo al 100%

Yo tengo una hipótesis sobre la ASG que, posiblemente, sea del todo descabellada. Opino que hay una relación directamente proporcional entre la insatisfacción e infelicidad que padecen estas personas antes de conocerse y la fuerza de la atracción sexual que, potencialmente, puede surgir entre ellas. Si, por el contrario, estos padres/hermanos/etc están más o menos satisfechos con su familia adoptiva y/o con la vida que han creado en la edad adulta, tendrán menos necesidad de crear un vínculo compensatorio que llene sus “carencias de felicidad y familia”.

MADEMOISELLE CURIOSITÉ ( seudónimo)
http://chataignesetchocolat.blogspot.com/2012/12/atraccion-sexual-genetica.html

Yo he conocido familia ya en la edad adulta y no experimente en ningún momento este sentimiento de "Atracción Sexual Genética".
No se a que se debe la verdad, aunque mi vida familiar no ha sido fácil....pero no me se me ocurrió irme por ese lado....nunca....
Y es por eso que me es muy difícil experimentar empatía o comprensión al respecto, a excepción de mis 2 amigos claro esta ...y ellos no eran degenerados....eran buenas personas....y de pronto simplemente estaban en ese enamoramiento tan extraño.....
En fin....
Es un tema muy delicado y difícil de comprender


4 comentarios :



  1. En estos días tan especiales,
    quiero pedir felicidad para todos
    no importa la distancia que nos separa,
    pues lo importante es desearte que pases una
    ¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

    Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
    y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
    Que la paz y el amor reine en tu hogar
    y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
    con mis mejores deseos te envío
    un cálido y afectivo abrazo.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar


  2. Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
    con tu cariño y amistad durante este año 2013
    y de que mejor manera lo podre hacer...?
    Pues deseándote que cada día del año próximo
    sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

    Un abrazo rozando los sentimientos
    y un beso rozando los pensamientos.

    Dejo un humilde detalle hecho con amor,
    para despedir el año pensando en ti, gracias!!

    http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  3. La verdad que el tema es complejo.
    Yo tampoco lo veo bien...pero...es lo que tiene el humano , meterse en fregados raros.
    Feliz año nuevo amiga.
    Que seas muy dichosa.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita espero que hayan pasado unas lindas navidades y que tengan un buen inicio de año

    Muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena