Bailando Va







Que Belleza hay en el sol del horizonte, en echarse en la arena, en el simple hecho de arrebujarse con un chal, este otoño nos regala de vez en cuando dias con sol.Que plácido es sentir la arena en los pies y que agradable es el perfume del agua salada ....de las algas.....

El otro dia mi hermano y yo nos compramos unos puros, una caja de chocolates, caracoles y gusanitos para pesca .....y la musica perfecta....

Ahora estamos pensando organizar campamentos de pesca, ya antes estuve en algunos; por la noche se organiza una fogata y parrilla que se enciende con carbon....

A mi me encanta que los pescadores nos cuenten sus historias y creencias, algunos sacan sus lanchas a las 3 am de la madrugada, ellos hablan del mar en genero femenino, dicen: "La Mar".....y se santiguan cuando esta "movida"....

Quien puede necesitar mas, para estar tan a gusto, con tanto contento? ...es simplemente perfecto!

Dejo esta cancion tan linda que nunca dejara de gustarme:

Bailando va
Asi viene bailando va
Y regresa
Asi se va bailando va
 

Bailando va
Charlando con la arena
Bailando va
Perfecta pareja
Que tiene sandunga
El baile de la espuma
El mar bailarina
Con su ropa soleada

Bailando va
Asi viene bailando va
Y regresa
Asi se va bailando va
Bailando va
Ay mami que cinturita
 

Bailando va
El mar como baila
Baila con la tierra
La sonrisa de las estrellas
 

Y yo mirandola
Me siento tan chiquita.





3 comentarios :

  1. Que bonito lo que3 cuentas Giuliana, ¿Sabes que mi abuelo paterno era pescador del puerto de Barcelona? ¿Y que por parte de mi abuelo paterno vengo de familia de pescadores en Denia , ? patrones de barca era el tio Toni y sus hijos marineros. De la Armada era Eduardo otro primo de mi padre, asi que ya sabes,
    además no puedo vivir lejos del mar. Lo dicho, me encanta tu entrada de hoy, disfruta.....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial, con esas cosas sencillas uno se es mas feliz que con la tecnologia, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco Lidia .. amo esto, mi primer novio era hijo de pescadores por parte de su padre, teniamos en comun ese amor por el mar ( asi como el que se cria en el capo tiene amor a la tierra),.... Uy la gente de mar es mas saleroza :-) jjejeje

    Un abrazo


    Boris....estas cosas lindas son gratis y las tenemos muy cerquita ., gracias por la visita

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena