Escuchame Mar



Escúchame mar:

Ahora me voy. 

Me voy
pero no te dejo
porque es imposible dejar el corazón
y llevarse tan solo el cuerpo...

Me voy hacia tierra adentro
pero llevo pegado a los costados
todo tu mundo abierto de promesas
que has dejado colgadas
de mi alma mensajera.

Y llevo tus olas y la furia
de tus vientos contrapuestos,
y la sangre de tus gentes laborantes
y de las gentes que se pierden
en tu frontera.

Y llevo tu magia y tus misterios,
tus colores y el ronroneo incesante
de la música de tu cuerpo
cuando choca con el aire
o cuando besa las arenas soñadoras
de las playas recelosas.

Y llevo, sobre todo y más que nada,
llevo todas tus promesas
y todos tus silencios...

Te llevo, mi mar,

hacia donde la tierra
huele y sabe a materia prometida,
donde el viento choca con las rocas
y el agua no tiene salitre
ni peces, ni algas, ni cangrejos...

Pero te llevo hasta la próxima.




Autor: LUIS E. PRIETO
Playa de la Barrosa. Cádiz.
Agosto-2000

4 comentarios :

  1. Un poema precioso Giuliana, no lo conocía, para variar !!!!! Ya sabes que el mar me encanta, vivo justo a cinco minutos de la playa andando. (Sitges)
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia , es precioso, ainnnss y es que en lugar donde se vive muchos años se lleva en el corazon

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  3. El mar vida, el mar vida.
    Precioso lo que has escrito.
    Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi casita Inma un abrazo :-)

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena