Mujeres que corren con Lobos




La mujer que anda con lobos no se da cuenta que si anda con ellos es porque corre a su misma velocidad.
(solo en  caso que tengas 12 años y no tengas el mas minima conocimiento del mundo se es inocente por falta de experiencia, pero siendo lo contrario No existe eso llamado ingenuidad femenina).


  • sintaxis psicológica: yo mala, me uno a hombre malo, sufro, soy buena. Reafirmación de inferioridad.
  • Sintaxis psicológica: yo buena, me uno a hombre malo, lo venzo, lo dejo, no solo soy buena, soy fuerte. Egocentrismo.
  • sintaxis psicológica: yo no sirvo, me uno a hombre malo, el me demuestra que no sirvo, tengo razón, no sirvo. Complejo depresivo
  • Sintaxis muy común: Nadie me amara como mi padre/madre, me uno a hombre malo, no me ama, mis padres tienen razón, el/ella no me amaba. Edipo/Electra.
  • Sintaxis patológica: Soy mala, me uno a hombre malo, me doy cuenta que es peor que yo, no soy tan mala como el. Perversión.
  • Sintaxis común en consultorios psicológicos: No sirvo, me uno a hombre malo, medio sirvo con el, él es bueno, lo amo. Debilidad del yo


Conclusion: si el hombre malo no es culpa de la mujer, pero estar unida a él es mi desicion y mi entera responsabilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena