Noches de Blanco Saten - Mario Frangoulis





Me encanta Mario Frangoulis.
Mario Frangoulis es de los que cuando cantan hasta lloran, por ejemplo cuando canta Hijo de la Luna , el llora , pero le afecta tanto que no puede alzar su potente voz y hasta se le quiebra la voz  (a mi tambien me ahce llorar esa cancion), a una amiga mia no le gusta nada le parece  "demasiado intenso y melancolico", ....lo que es a mi me encanta!!!!!

En esta cancion Noches de Satin se puede apreciar su preciosa y potente voz, su manera tan fuerte y sincera de interpretar me hace recordar a Vitas, el cantante Ruso....es que yo tambien soy muy llorona e histerica y por es me gustan estos cantantes  histericos ...jejjeje



Luz de noche
Una noche interminable

A la carta que nunca será enviado
¿Cuál es la realidad de no saber más a ojos abiertos?

Mi sueño eres tu

Yo te amo
Sí, te amo

Cuánto te amo

Busco en la gente
Mano a mano
pero nadie entiende
lo que siento


Respiro en silencio
tus pensamientos
Un día serás todo lo que espero

Te quiero
Sí, te amo
Cuánto te amo

Cuánto te amo

Noches en blanco satinado

Nunca llegaran a su destino
Cartas que he escrito
Nunca significaran el ser enviadas

Y yo te amo,
Te amo

 Sí, te amo,
Oh, cuanto te amo.

Noches en blanco satén
Nunca llegaran al final

Oh, cómo te amo
Oh, cómo te amo



0 comentarios :

Publicar un comentario

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena