Desnudez



Crees que la viste desnuda solo por que le sacaste la ropa?
Hablame de sus suenos
de lo que le rompe el corazon
o de lo que la hace inmensamente feliz
De cuantas veces lloro, 
contandote una historia triste de su pasado.

Hablame si le brillan los ojos cuando estas a su lado
Acaso tu eres capaz de mirar  con ella una puesta de sol mientras reimos ...

Por que ella ama esas cosas tan simples.
Ella es como yo.

Dime si te enseno la casa donde vivio con su abuelo

Tu eres un hombre de estruendo y de cuerpo
Y yo naci en el cuerpo equivocado....no por eso soy menos hombre  que tu....

No, no
Tu nunca la viste desnuda

Hace dias me encontre este fragmento que es como un poema y lo dejo en el anonimato, hoy encontre el poema orginal mas corto evidentemente el que esta aqui fue modificado por una interpretacion personal (esto no es nada  mio, yo soy mujer heterosexual), y como un cuervito que se encuentra un cristal brillante me lo traje aqui a mi casita.....me gustaron esas palabras por su dulzura y serenidad , como quien se siente bien seguro de su chica y de su territorio , "una indirecta bien directa".....palabras que parecian dirigidas de una  lesbiana hacia su rival......

1 comentarios :

  1. " You think you’ve seen her naked because she took her clothes off? Tell me about her dreams. Tell me what breaks her heart. What is she passionate about, and what makes her cry? Tell me about her childhood. Better yet, tell me one story about her that you’re not in.

    You’ve seen her skin, and you’ve touched her body. But you still know as much about her as a book you once found, but never got around to opening.
    - Dominic Matthew Jackson

    Tags:
    personal
    Tell me about her
    dominic matthew jackson
    dominicmatthewjackson
    spilled ink "

    Source / Fuente:

    http://dominicmatthewjackson.tumblr.com/post/128935870603/you-think-youve-seen-her-naked-because-she-took

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena