En la playa....



Entre los ojos del amor, llamo tú nombre
detrás de esas paredes vigiladas a las que solía ir.
En un viento de verano hay una cierta melodía
que me lleva de vuelta al lugar que conozco
en la playa, 


Abajo en la playa.
Mantendré los secretos del verano
Las arenas del tiempo volarán un misterio


Nadie más, sólo tú y yo
bajo esa luz de la luna
que me lleva de vuelta 

al lugar que conozco
en la playa.


Oh, Abajo en la playa.
si en la playa.
En la playa ,


Para siempre en mis sueños 
mi corazón estará
colgado en esta dulce recuerdo


Un día de deseo extraño
Y una noche que ardió como fuego
que me lleva de vuelta al lugar que conozco
en la playa,
Oh, Abajo en la playa.
Yeah en la playa.
En la playa ,


3 comentarios :

  1. Me gusta mucho el nuevo aire que le has dado al blog Giuliana. uN ABRAZO !!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo aire que le has dado al blog Giuliana. uN ABRAZO !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita a mi casita :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Galería Gatuna

Galería Gatuna

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

© Sendero Libre , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena